7 preguntas frecuentes sobre el sistema de monitoreo vehicular Ubitec

Escrito por Ubitec

Administrar y controlar sus flotas vehiculares puede ser un trabajo bastante agotador, adquirir una plataforma con sistema de monitoreo vehicular como Ubitec puede ser un aliado para optimizar adecuadamente los procesos de gestión vehicular de su empresa. Conscientes de esto, en este artículo resolveremos algunas de las preguntas frecuentes que pueda tener sobre Ubitec. 

Preguntas frecuentes

Preguntas

1. ¿Qué es Ubitec? 

 

Ubitec es un sistema de monitoreo vehicular integrada con GPS, acompañada de herramientas y funcionalidades para ayudarle a optimizar los procesos de gestión de flotas dentro de su empresa. ¿Le gustaría ahondar en más detalles? Le invitamos a leer, Ubitec: Plataforma con sistema de monitoreo vehicular. 

 

 

2. ¿Qué características tiene Ubitec?

Algunas de las herramientas y características que ofrece Ubitec son: 

    • Control de mantenimiento de sus vehículos. 
    • Estado actual del vehículo. 
    • Historial de rutas y kilometrajes. 
    • Alertas y notificaciones.
    • Registro de infracciones.

Puede conocer más sobre las características que ofrece Ubitec visitando la página de Planes Ubitec. 


 

3. ¿Cómo puedo saber cuál plan de Ubitec me conviene?

Ubitec ofrece distintos planes para cada una de las empresas interesadas en adquirir una plataforma con sistema de monitoreo vehicular, para conocer cuál es el plan que mejor se adapta a su empresa puede realizar una de estas dos opciones: 

 

 

4. ¿Ubitec va a enseñarme cómo usar la plataforma?

Sí, dentro del proceso de adquisición del sistema de monitoreo vehicular existe un acompañamiento de la mano con un representante de Ubitec, quien le explicará el  funcionamiento de la plataforma y la manera en cómo sacarle provecho para hacer crecer a su empresa.

 

 

5. ¿Cuánto dura un contrato de servicio con Ubitec?

Los contratos varían según la empresa que adquiera el sistema de monitoreo vehicular, pero normalmente son por un año.




6. ¿Qué garantías me ofrece Ubitec?

Ubitec ofrece garantías de soporte durante el tiempo en que usted adquiera el sistema de monitoreo vehicular. 

 

 

<<Tal vez le interese leer sobre nuestros clientes: Casos de éxito de Ubitec >>

 


7. ¿Cuál es el proceso que debo seguir al decidirme por uno de los planes?


    • Con la ayuda de un representante, usted conocerá detalles sobre el plan seleccionado y las herramientas que lo acompañan.

    • Se conocen las condiciones del servicio y se cierra el contrato


    • Posteriormente, el encargado designado de su empresa para controlar el sistema de monitoreo vehicular, recibirá un acompañamiento en donde aprenderá el uso de la plataforma y las actividades que pueden automatizarse para el crecimiento de su empresa. 


Contar con una plataforma con sistema de monitoreo vehicular como Ubitec, puede influir positivamente en los objetivos de administración vehicular que desee alcanzar dentro de su empresa. Mantenga un control de todas sus unidades y traduzca esas buenas acciones en disminución de costos para su empresa. 

 

Si le interesa adquirir  uno de los planes que Ubitec ofrece, puede visitar nuestra página de planes de Ubitec donde podrá conocer detalladamente todas las características que incluye cada uno. 

 

Si por el contrario, no sabe cuál de todos los planes sería el adecuado para su empresa, puede realizar este test que hemos preparado para que logre identificar cuál se adapta mejor a la gestión vehicular de su empresa. 

Optimice la gestión y monitoreo de sus flotas vehiculares  Haga nuestro test y descubra cuál plan de Ubitec se adecúa a su empresa  Hacer test