Ubitec: Plataforma de administración con sistema de monitoreo vehicular

Escrito por Ubitec

La gestión de vehículos y el monitoreo vehicular implica realizar muchas tareas, demanda tiempo y requiere de un control que, en algún momento, puede volverse frustrante. Usted más que nadie conoce los procesos que conlleva una correcta gestión de las unidades de su empresa, desde la asignación de chofer a cada vehículo, hasta el control de mantenimiento. 

¿Sabía que muchas de las actividades que se realizan al administrar los vehículos de su empresa pueden ejecutarse de una manera mucho más eficiente y ordenada?

img-monitoreo-vehicular.png

Teniendo en cuenta estos últimos puntos, en este artículo le explicaremos cómo una plataforma de control vehicular,  como Ubitec, puede volverse una aliada dentro de su empresa y abonar positivamente al proceso de gestión y monitoreo vehicular.

 

¿Qué es Ubitec?

 

Ubitec es una plataforma de administración con sistema de monitoreo vehicular, diseñada para ayudarle a gestionar de manera ágil y sencilla todas las unidades de su flota vehicular.

Asimismo, posee características, módulos y distintas herramientas pensadas en cada una de las actividades que usted como administrador de flotas vehiculares o dueño de empresa, realiza a diario. Además, Ubitec se mantiene en constante actualización para brindarle información detallada acerca de sus unidades.

 

¿Para quién es Ubitec?

 

Esta plataforma de administración con sistema de monitoreo vehicular, está pensada para empresas que buscan una solución a la gestión de su flota  vehicular porque son conscientes de los problemas que pueden existir en esa área en específico.

Si usted se desempeña en el área de administración de flotilla de su empresa, la plataforma le ayudará a mantener un control de sus unidades, gestionar tiempos, planificar rutas, obtener datos y métricas de desempeño, entre otras características incluidas en la plataforma. 

img-monitoreo-vehicular.png

¿Le interesa descubrir un poco más acerca de Ubitec y sus características? De ser así, le invitamos a conocer los planes existentes para que pueda decidir si alguno de ellos responde a sus retos de administración vehicular.  O bien, puede agendar una sesión con uno de nuestros asesores para conversar acerca de sus necesidades en el área de administración vehicular, haciendo clic aquí.

 

Planes de Ubitec

 

Antes de ahondar en cada uno de los planes, es necesario mencionar que la plataforma de administración y control vehicular Ubitec, está disponible tanto en  aplicación móvil como en su  versión web.

 

Ubitec Básico

Como su nombre indica, es el plan básico que acoge algunas de las características de Ubitec, estas son: 

  • Posicionamiento en tiempo real. Conozca el lugar preciso donde se encuentran sus unidades.
  • Historial de rutas y kilometrajes. Verifique el lugar donde estuvieron sus unidades y cuántos kilómetros se recorrieron seleccionando el día que desee, ya que los historiales están disponibles durante un año. 
  • Alerta de mantenimientos preventivos o correctivos. Reciba notificaciones del momento justo en que sus unidades necesitan mantenimiento. 
  • Alerta de exceso de velocidad. Asegúrese de que sus colaboradores mantengan una velocidad adecuada mientras realizan las entregas. 


<< Conozca algunos de nuestros clientes en nuestro artículo: Casos de éxito de Ubitec >>

 

Ubitec Estándar

Este es el plan mediano de Ubitec, ofrece todas las características de Ubitec Básico, incluídas estas otras: 

  • Historial de horas de trabajo. Monitoree si los tiempos estimados han sido los que se han invertido durante las entregas. 
  • Alerta de geocerca. Establezca perímetros por los que desea que únicamente transiten sus unidades. 
  • Alerta de vehículo sin movimiento. Manténgase atento del momento en que una de sus unidades se encuentre detenida,  ya sea por un desperfecto mecánico o cualquier otra situación. 
  • Estado actual del vehículo. Conozca si el vehículo está encendido o apagado, en movimiento o detenido. 
  • Registro de choferes. Mantenga la información sobre sus colaboradores en un mismo lugar.

 

Ubitec Plus

Ubitec Plus centraliza todas las características y herramientas de los dos planes anteriores e incluye otras características exclusivas de este plan:

  • Alerta de frenado o giro brusco. Conozca cuándo uno de sus colaboradores realiza un frenado o giro inesperado al momento en que se está transportando. 
  • Registro de infracciones por chofer y por vehículo. Esté al tanto sobre las infracciones de sus colaboradores y de sus unidades. 
  • Alerta de chofer sin identificarse. Verifique que todos sus choferes estén identificados, de no realizar una identificación previa, usted recibirá una alerta para conocer la situación. 
  • Estadísticas de infracciones por chofer y por vehículo. Concentre toda la información sobre las infracciones que se han realizado por cierto período de tiempo.

 

<< ¿Tiene preguntas? Tal vez le interese leer:7 preguntas frecuentes sobre el sistema de monitoreo vehicular Ubitec >>

 

img-monitoreo-vehicular.pngComo puede darse cuenta, contar con una plataforma con sistema de monitoreo vehicular le ayudará a agilizar los tiempos de entrega, optimizar los procesos que ya realiza y mantener un control de todas sus unidades. Estas buenas prácticas pueden traducirse en disminución de costos para su empresa. 

 

Si le interesa adquirir  uno de los planes que Ubitec ofrece, puede visitar nuestra página de Planes de Ubitec  donde podrá conocer detalladamente todas las características que incluye cada uno.

 

Si por el contrario, no sabe cuál de todos los planes sería el adecuado para su empresa, puede realizar este test que hemos preparado para que logre identificar cuál se adapta mejor a la gestión vehicular de su empresa.

Optimice la gestión vehicular en su empresa  Descubra cómo Ubitec puede ayudarle a reducir costos y conocer el estado de  cada una de sus unidades.  Conocer más detalles