Ubitec: Casos de éxito

Escrito por Ubitec

Ubitec es una plataforma con sistema de monitoreo vehicular que se encarga de ayudarle a optimizar los procesos de gestión de los vehículos de su empresa. Actualizando la plataforma habitualmente para brindarle a usted la tecnología más innovadora del mercado y así, mantener un adecuado control de sus unidades que apuesta por disminuir los costos de su empresa.

 

Ubitec no solamente ofrece ubicación de sus unidades, cuando hablamos de control, nos referimos al control total de sus vehículos, desde el posicionamiento en tiempo real hasta las estadísticas de infracciones y de kilometrajes, control de mantenimiento; entre muchas más. 

casos-exito-ubitec

¿Se anima a optimizar la gestión de su flota vehicular con Ubitec? Conozca los clientes que ya se animaron a hacerlo.

 

Casos de éxito

Entrevistamos a algunos de nuestros clientes para conocer cuál ha sido la experiencia al adquirir la plataforma con sistema de monitoreo vehicular, Ubitec. 

 

1. Coopelesca

Es una empresa muy responsable, tiene las mejores tecnologías en el país, tienen un excelente soporte y respaldo. Las personas que trabajan dentro de la empresa siempre lo tratan como su familia

¿Cuáles son las funcionalidades de Ubitec que más utiliza? Michael Vanegas comentaba que hace uso del historial de recorrido del vehículo. Así como de las alertas de velocidades y de encendido o apagado.




2. Cadena Comercial

Excelente, ha habido una buena dinámica con respecto a las consultas que hago y las recomendaciones por parte de Ubitec”.

¿Cuáles son las funcionalidades de Ubitec que más utiliza? William Valverde hace énfasis en que lo que más utiliza es el historial de localización. Además, el comportamiento de los agentes del día anterior y día a día, reporte de los vehículos y movimientos extendidos (para ver si el agente dejó el carro prendido y consumiendo combustible innecesariamente).



<< ¿Tiene preguntas sobre la plataforma Ubitec? Tal vez pueda resolverlas leyendo nuestro artículo: 7 preguntas frecuentes sobre el sistema de monitoreo vehicular Ubitec >>

 

 

3. THM

El servicio ha sido bueno. Nunca he tenido problema alguno. La administración de Ubitec, atención en oficina y los colaboradores han sido muy buenos

¿Cuáles son las funcionalidades de Ubitec que más utiliza? David Mena nos comentaba que las funcionalidades que más utiliza son, la ubicación de los vehículos por medio de la tecnología GPS; los tiempos de entregas y también los historiales de recorrido del vehículo.




4. Dist Miami

“Una experiencia buena. Ha cumplido con la expectativa. Principalmente en la parte de recorrido”.

¿Cuáles son las funcionalidades de Ubitec que más utiliza? Lorena Urbina comentaba lo siguiente: “La del mapa (rastreo) donde uno ve dónde está ubicado el vehículo y la de las consultas de localización (historial)”




Como puede darse cuenta, varios de nuestros clientes se encuentran satisfechos con el servicio que Ubitec les ha brindado al igual que las funcionalidades que ofrece. ¿Está interesado en conocer más sobre una plataforma con sistema de monitoreo como Ubitec? Puede recibir un acompañamiento personalizado con uno de nuestros asesores, agendando una asesoría aquí. 

 

Si por el contrario ya conoce sobre la plataforma Ubitec y está interesado en adquirir uno de nuestros planes, puede realizar nuestro test y descubrir cuál se adapta mejor a su empresa.

Optimice la gestión vehicular en su empresa  Descubra cómo Ubitec puede ayudarle a reducir costos y conocer el estado de  cada una de sus unidades.  Conocer más detalles