Verificar la actividad de los conductores de sus unidades por medio de un sistema de monitoreo vehicular, facilita su trabajo como gestor de flotillas. Estos sistemas cuentan con métodos como la llave Dallas, un accesorio codificado que permite autenticar a los conductores para el uso del vehículo.
Empleando este método, usted puede comprobar el uso apropiado de sus unidades y aumentar la seguridad de su flota. Cualquier consulta o discrepancia con respecto a un determinado vehículo puede ser abordada directamente con el conductor asignado en la plataforma de monitoreo.
La llave Dallas se puede utilizar para los informes generados en la plataforma de seguimiento, y para atender asuntos como accidentes, multas y los hábitos de manejo del conductor.
Conozca a continuación, algunos de los beneficios de este método de autenticación para el óptimo uso de su flota vehicular.
La llave dallas es un accesorio de seguridad. Cada llave tiene un código interno programado, vinculado a su sistema de monitoreo Ubitec y validado cuando se enciende el vehículo por medio de un adaptador en la consola central.
El código clave debe leerse correctamente para que la verificación del controlador sea exitosa. Si el código es validado, el vehículo enciende con normalidad, de lo contrario, no encenderá.
La asignación de la llave dallas al conductor se realiza desde la plataforma de monitoreo y, como le mencionamos anteriormente, brinda información al sistema que sirve en la generación de informes e incluso el pago de nómina si implementa una nómina basada en kilómetros recorridos.
Vea una corta demostración de la configuración de la llave Dallas en la plataforma Ubitec:
Ahora que conoce lo que puede lograr por medio de la autenticación de choferes por medio de un sistema de monitoreo vehicular, puede que le interese conocer las opciones que tiene en Costa Rica su empresa, para la implementación.
En ese caso, conozca el plan indicado para su flota y los beneficios específicos a su empresa al ponerse en contacto con uno de nuestros asesores en gestión vehicular.