Actualizaciones del rastreador GPS para flotillas de Ubitec

 

Con Ubitec, tomar el control de la rentabilidad de tu flotilla es cada vez más sencillo. Todas las herramientas que hemos desarrollado facilitan la visualización de las unidades, el kilometraje, los gastos de combustible, el monitoreo de los tiempos muertos, el recopilatorio de las distancias recorridas, entre otros.

Como empresario sabrá que este control se traduce en minimizar los costos de operación. Por esto, comprometidos con minimizar dichos costos y aumentar la rentabilidad del negocio, en Ubitec hemos trabajado actualizaciones del localizador gps para que la gestión de su flotilla sea tarea fácil.

 

rastreador-gps

 ¿Qué hay de nuevo en Ubitec?

 

Visualización de rutas

La aplicación le permite visualizar las rutas recorridas de forma integrada, ahora solo con hacer clic en cada una podrá tener el detalle por separado, con las siguientes implicaciones:

Cuando el vehículo se encuentra encendido,  se genera una ruta de movimiento, que tiene distancia recorrida y tiempo recorrido. También se incluye la dirección donde se inicia y finaliza la ruta.

Cuando el vehículo se encuentra apagado, se genera un ruta de detenido, que indica la cantidad de tiempo que el vehículo ha estado apagado y la dirección del evento.

 

Vea cómo funciona:

 

 

 <También le puede interesar: 3 formas de ahorrar combustible en su flotilla vehicular  >>

 

Cambio de placa para un vehículo

Anteriormente actualizar la placa de un vehículo era un proceso que debía hacerse coordinado con el equipo de soporte, ahora es posible actualizarlo de manera más sencilla y rápida desde la pantalla de mantenimiento de vehículos como cualquier otro campo.

 

Conozca aquí cómo hacerlo:

 

 

 

Filtro de búsqueda de vehículos

Cuando tiene varios vehículos en el sistema de Ubitec, parecía complicado encontrar un vehículo de forma rápida. Para facilitar este proceso, se incluyó un campo de búsqueda en la lista de mantenimiento de vehículos, así puede encontrar el vehículo de manera sencilla y aplicar cambios rápidamente.

 

Vea cómo funciona

 

 

 

Marcador informativo en mapa principal

Anteriormente para obtener información de los vehículos que se encuentran en el mapa principal, había que dar click en los diferentes iconos. Ahora es posible ver la información de preferencia desde el marcador principal de los vehículos.

 

Vea cómo se configura

 

 

Nuestro compromiso es facilitarle la visualización de los indicadores de rendimiento de su flotilla para que pueda maximizar la rentabilidad de sus operaciones.